Series. Estrenos.
Netflix estrena Warrior Nun.
La monja guerrera llega el próximo 2 de julio a la plataforma de streaming. Rodada en diferentes ubicaciones de Málaga, Sevilla y Madrid, cuenta con la colaboración de Artesanía Tradicional Toledana a través del trabajo del maestro Arellano.
La nueva apuesta de Netflix por el género fantástico comienza cuando Ava, una joven huérfana, despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios, la orden de la espada cruciforme, le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.
La serie, adaptada para televisión por Simon Barry (Van Helsing, Bad Blood) desde los cómic manga creados por Ben Dunn, está protagonizada por Alba Baptista, Toya Turner, Lorena Andrea y se ha rodado en Ronda, Antequera, Málaga y Sevilla del 11 de marzo, 2019 al 5 de julio de 2019.
Artesanía Tradicional Toledana ha colaborado en la producción, ya que la espada principal de la serie -espada cruciforme- ha sido forjada en Toledo, en el Taller del maestro artesano espadero, Antonio Arellano.