Espada medieval de pomo pera y cruz recta

620,00 
IMPORTANTE. Esta pieza artesanal acepta múltiples opciones de personalización, por lo que la imagen de la espada mostrada puede no coincidir con la que finalmente obtengas tras seleccionar los diferentes atributos.
INFORMACIÓN DE MATERIALES Y ACABADOS
Antes de comenzar a configurar tu espada, queremos que sepas que todas nuestras espadas se forjan con hojas enterizas de acero al carbono. A continuación, te mostramos imágenes de los diferentes acabados que podrá tener la hoja de tu espada una vez finalizada.



  • Rústica

  • Al Espejo

  • Envejecida

CONFIGURA TU ESPADA: MATERIALES Y ACABADOS
Comienza a configurar tu espada. El modelo que has elegido tiene guarnición y pomo de hierro forjado. A continuación podrás elegir que acabado quieres que tenga tanto la guarnición como la hoja seleccionando entre acabado rústico, al espejo, o envejecido.
 
Rústico +
Al espejo +
Envejecido +
CONFIGURA TU PUÑO
En este apartado podrás seleccionar el acabado de tu puño. Todos los puños son de madera labrada y puedes configurarlos con los siguientes acabados: madera por defecto (quemada y pulida), madera revestida de cuero (marrón o negro) o madera revestida de alambre.
 
Madera +

Puño de madera labrado a mano, quemado y pulido.

Cuero +

Puño de madera labrado a mano, forrado de cuero negro o marrón.

Alambre +

Puño de madera labrado a mano, forrado de alambre del mismo material que la guarnición y pulido.

 
VAINA (opcional)
Como extra y complemento para tu espada puedes encargar una vaina de cuero a medida
 
Vaina +
GRABADO ARTESANAL AL ÁCIDO (opcional)
Personaliza tu espada con un grabado artesanal al ácido. Máximo 40 caracteres por cada lado de la hoja. El grabado es OPCIONAL.
  • Importe total: 0,00 

«Replica artesanal de espada medieval. Las espadas de esta época se caracterizan por tener una hoja totalmente recta de doble filo y empuñadura para una mano, datan desde el Siglo X al XVI.»

Información Histórica:

«El medievo es un periodo de gran protagonismo para la espada, convirtiéndose en el arma caballeresca por excelencia. La espada medieval reinó en su época, con ella se armaba al caballero, quienes les grababan inscripciones religiosas para conseguir protección divina, e incluso les llegaron a atribuir virtudes mágicas.«

Notas del Artesano:

Hoja ancha bastarda con canal central de acero al carbono forjada.

Cruz recta y plana terminada de hierro forjado.

Pomo con forma de pera estriado en hierro.

× ¡Hola!