Espada de Carlos III

620,00 
IMPORTANTE. Esta pieza artesanal acepta múltiples opciones de personalización, por lo que la imagen de la espada mostrada puede no coincidir con la que finalmente obtengas tras seleccionar los diferentes atributos.
INFORMACIÓN DE MATERIALES Y ACABADOS
Antes de comenzar a configurar tu espada, queremos que sepas que todas nuestras espadas se forjan con hojas enterizas de acero al carbono. A continuación, te mostramos imágenes de los diferentes acabados que podrá tener la hoja de tu espada una vez finalizada.



  • Rústica

  • Al Espejo

  • Envejecida

CONFIGURA TU ESPADA: MATERIALES Y ACABADOS
Comienza a configurar tu espada. El modelo que has elegido tiene guarnición y pomo de hierro forjado. A continuación podrás elegir que acabado quieres que tenga tanto la guarnición como la hoja seleccionando entre acabado rústico, al espejo, o envejecido.
 
Rústico +
Al espejo +
Envejecido +
CONFIGURA TU PUÑO
En este apartado podrás seleccionar el acabado de tu puño. Todos los puños son de madera labrada y puedes configurarlos con los siguientes acabados: madera por defecto (quemada y pulida), madera revestida de cuero (marrón o negro) o madera revestida de alambre.
 
Madera +

Puño de madera labrado a mano, quemado y pulido.

Cuero +

Puño de madera labrado a mano, forrado de cuero negro o marrón.

Alambre +

Puño de madera labrado a mano, forrado de alambre del mismo material que la guarnición y pulido.

 
VAINA (opcional)
Como extra y complemento para tu espada puedes encargar una vaina de cuero a medida
 
Vaina +
GRABADO ARTESANAL AL ÁCIDO (opcional)
Personaliza tu espada con un grabado artesanal al ácido. Máximo 40 caracteres por cada lado de la hoja. El grabado es OPCIONAL.
  • Importe total: 0,00 

Información Histórica:

«Rey de Nápoles y de España, ocupo el trono en 1759 tras la muerte sin descendencia de Fernando V y, una vez superado el “Motín de Esquilache” tuvo un reinado largo y fructífero. Cuando el rey murió en 1788 terminó la historia del reformismo ilustrado en España, dejando como aspectos más duraderos de su herencia el avance hacia la configuración de España como nación, dotándola de himno y bandera. También dignificó la capital, Madrid, pues se esforzó por modernizar y engrandecerla con monumentos como la Puerta de Alcalá, el Museo del Prado -concebido como Museo de Ciencias- o la inauguración del Jardín Botánico. «

Notas del Artesano:

La guarnición consta de una cruz forjada en hierro, con remates en las puntas y con dos gavilanes cortos rectos con variación hacia la hoja y uno largo hacia el pomo. La cazoleta es desigual con oreja hacia el pomo que hace de guardamanos.

El pomo es cónico y acabado en punta.

La hoja es de acero Toledano forjado, plana y con grabados.

{module Video Configuración Atributos}

× ¡Hola!